3 de julio de 2012

Coches de Película

¿Quién no ha soñado nunca viendo Fast & Furious  conducir un Camaro o un Skyline, o quién no ha deseado ponerse en la piel del mejor agente secreto, James Bond, para estar rodeado de bellas mujeres y poseer alguno de esos maravillosos Aston Martin? Aquí os dejo un resumen de los coches más espectaculares y míticos del cine.

Agente 007

Las películas de James Bond siempre se han caracterizado por la acción, las chicas bond y los coches, 007 ha conducido en sus últimas películas 2 marcas de coche: Aston Martin y BMW, aquí tenéis algunos de los modelos:

James Bond


Transformers

En esta saga de 3 películas de alienígenas mecánicos hay también varios coches muy curiosos. Los autobots  (“los buenos”) se transforman todos en coches, por ejemplo en un Chevrolet Camaro (Bumblebee), en un Hummer H2 (Ratchet), en un Pontiac Solstice (Jazz), en un GMC Topkick (IronHide) y en un Chevrolet Corvette Stingray (Sideswipe). Los Decepticons (“los malos”) se transforman en su mayoría en vehículos de guerra, excepto uno, que se transforma en todo un Saleen S281, una variante del Mustang de siempre.


Transformers




A Todo Gas (Fast & Furious) 

Esta saga de 5 películas de carreras callejeras, protagonizada por Vin Diesel (Dominic Toretto) y Paul Walker (Brian O´Connor) nos ha mostrado las maravillas que se pueden hacer “tuneando los coches, si a esto le añadimos la belleza de los coches recién salidos de fábrica, el resultado es espectacular.

A todo Gas

Cabe destacar otros coches que aparecen en otras películas como: El Delorean de Regreso al futuro, Mustang GT500 “Eleanor” de 60 Segundos, El Mach 5 de Meteoro, los Minis de Italian Job, los dos Gran Torino de las películas Starsky & Hutch y de Gran Torino o el Lamborghini Murciélago de Transporter 2.

Regreso Al Futuro
60 Segundos


Transporter 2
Italian Job



Starsky & Hutch


Gran Torino
Meteoro










No hay comentarios:

Publicar un comentario