Los actores y actrices más famosos del mundo del celuloide no nacieron siendo actores y para pagarse los estudios de interpretación o para sobrevivir mientras iban de casting en casting tuvieron que trabajar de las cosas más variopintas que puedas imaginar.
El talentoso Johnny Depp parece ser que también tenía talento para el marketing, ya que trabajaba vendiendo bolígrafos por teléfono. El trabajo más típico para los niños en las películas americanas, repartidor de periódicos, fue el trabajo de Tom Cruise y Bill Murray vendía castañas en una tienda de ultramarinos.
Y porque a nadie se le caen los anillos por limpiar, Miley Cyrus limpiaba baños, igual que Jim Carrey, Brad Pitt limpiaba piscinas y Susan Sarandon limpiaba departamentos. Otro que también trabajó limpiando, aunque algo un poco más peligroso, fue Silvestre Stallone, que limpiaba la jaula de los leones en un zoo. Stallone aparte de ese peligroso trabajo, también tuvo otro trabajo un poco más placentero y es que fue actor porno. Aquí tenéis la portada de la película:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6E3aHj0r6bzZvy1jZTudBGJoAwYYrPD-jQhmGe19dZWum7Ud9-VIs4lOvw6PoWBpGv4OPm7NRuUeuP-S9JUkmK22CB86A6mjS5GrhtkryQeuczeqaJRqARGDG2NX0xSTkaVmaYJWx8G0/s200/connery.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCNuFIEOueBss8penU9Z4RVL6z_Dt9e3kJJYGhM_HRowjwgQOtR6sXg07SOUIjrtxJG3s8MKvF7rOAlrSCYVqZjD6XCYB2BgsyNQDk-gt4h0y3IPWa30mYK9V_G_TW0Mzs5EgIYFo5KqI/s200/rabal.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3kliqZN9pUH3W8BSDDAiyiED8zHGPPyVqNkD5vHS5p6c2RL8e8K8oFibmQ1M6xJhGKFEoEZHpi0_uw9FQzOXYdkHBhhm1tSD54uVw8YjYJAsb_WLHXqjN-wO7iVVktfmzCmxyWkfVFAM/s200/pacino.jpg)
En el apartado mas cómico de las profesiones esta Brad Pitt que, aparte de limpiar piscinas, también trabajó repartiendo publicidad de un restaurante mexicano disfrazado de pollo gigante. Dennis Quaid animaba fiestas en un parque infantil disfrazado de payaso y Robin Williams hacía de mimo por las calles de su ciudad.
En el ámbito circense había unos cuantos futuros actores, Hugh Jackman era payaso, Christopher Walken se encargaba de entrenar a los leones y Patrick Dempsey era malabarista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario